Share

Diseño de Jardines en Madrid

Diseño de Jardines en Madrid

Somos especialistas en paisajismo y jardinería

Desde Green Scape ofrecemos una gran experiencia en el sector, trabajando con multitud de clientes, tanto particulares como empresas. Nos encargamos de realizar espacios elegantes que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y que sean tanto funcionales como estéticos.

¿Cuáles son los pasos que seguimos en el diseño de jardines?

1. Análisis previo: nos encargamos de analizar en detalle el espacio disponible, realizando distintas mediciones para conocer el potencial de ese espacio.

 

2. Diseño del jardín: una vez conocemos el espacio, nuestro equipo se encarga primero de realizar unos bocetos para posteriormente realizar unos diseños en 3D, para que nuestros clientes puedan ir dar su opinión acerca del diseño.

 

3. Construcción del jardín: cuando ya tenemos el diseño, es momento de comenzar a realizar la construcción del jardín, teniendo en cuenta los servicios de jardinería, fontanería o carpintería. Todo este proceso lo realizamos nosotros mismos con nuestro equipo.

 

4. Verificación del proyecto: antes de entregarlo a nuestros clientes, realizamos una nueva comprobación de que todo está correcto, para así poder entregar el proyecto.

Opiniones de nuestros clientes 

Contacta
con nosotros

para que podamos ayudarte