Share

Mantenimiento de jardines en Madrid

Mantenimiento de jardines en Madrid

Somos especialistas en paisajismo y jardinería

En Green Scape ofrecemos el servicio de mantenimiento jardines, para ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de cuidar los jardines que hemos diseñado para ellos. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Cuidamos de tu jardín en Madrid

Nos encargamos de cuidar los jardines que hemos diseñado, para que se desarrollen con la planificación realizada. Si no se realiza el mantenimiento adecuado, el jardín puede echarse a perder. Por ello, es importante que lo cuiden profesionales que estén especializados en jardines de diseño.

Nuestros servicios incluyen el riego y mantenimiento del jardín, la retirada de la mala hierba, la poda de los árboles, el abonado y los tratamientos fitosanitarios. También añadimos las plantas que tu jardín necesite en cada momento. El servicio de mantenimiento de jardines lo adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes mediante un presupuesto personalizado, trabajando tanto con clientes que tienen jardines particulares o jardines de comunidades de vecinos como con clientes que tienen jardines de empresas.

Opiniones de nuestros clientes 

Contacta
con nosotros

para que podamos ayudarte