Share

Quienes somos

Quienes somos

Como empezó todo

En Greenscape Paisajismo estamos especializados en recrear entornos verdes únicos y comprometidos con el medioambiente, inspirándonos en la naturaleza para crearlos. A la hora de diseñar tu jardín siempre tenemos en cuenta el entorno en el que se encuentra para seleccionar las plantas que se adapten a él sin necesidad de darlas extensos riegos.
Diseñamos desde pequeños jardines urbanos, hasta grandes proyectos privados o corporativos, cuidando siempre que todos los materiales sean materiales km 0 para promover el comercio local en la zona donde esté ubicado.
Cuidamos de todos los detalles para que en el proceso de creación y ejecución de tu jardín sea perfecto y el resultado excelente. Nos apoyamos en las herramientas gráficas más eficaces: planos, fotografías, vistas y animaciones en 3D.

Nuestros fuertes

SOMOS UN ESTUDIO JOVEN
CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR
QUE HACE POSIBLE TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR

Nuestro Equipo

Sol Prieto López

Ingeniera Agrónoma y Paisajista

Ingeniera Agrónoma y Paisajista por la Universidad Politécnica de Madrid. La diseñadora de Greenscape, a lo largo de su carrera ha diseñado proyectos de paisajismo a gran escala por todo el mundo y principalmente en España como Neom Logistic Park y Remodelación de la estación de Valladolid Campo Grande, así como el Jardín de Inmersión de la Plaza de las Glories en Barcelona. Junto a David, ha diseñado y dirigido las obras de numerosas urbanizaciones en Madrid.

En 2020 fue Finalista de XI Festival Internacionalde Jardines, Allariz, con su propuesta “Espera, Duerme o Sueña” sobre la España Vaciada.

David González Ponce

Técnico en Gestión Forestal

Nuestro jefe de obra y especialista en riegos, Técnico en Gestión Forestal. Ha dirigido numerosas obras a lo largo de su experiencia laboral tanto del ámbito público, como el parque Adelfillas en Colmenar Viejo, la restauración del talud del Palacio de Boadilla del Monte y distintas zonas comunes de urbanizaciones en la Comunidad de Madrid.

Opiniones de clientes